Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

No devuelven lo que no despacharon

[Solucionado]

El 23 de enero realicé un pedido por dos prendas con numero #[números]-01
el dia 26 recibí el despacho con solo una.
a la fecha no me han reembolsado el importe del faltante ($ 32.[números])
a sernac le enviaron un supuesto comprobante de transferencia inexistente y a mí no me envían la copia de mi nota de crédito (que dudo haya sido alguna vez emitida).
encuentro gran cantidad de otros clientes de la marca con el mismo problema.

Comentarios
  • Juan C

     

    La empresa que representa Wrangler en Chile es JEANSBLUE SPA

    14 de Abril a las 16:42 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Excelente servicio. Lo recomendaría. 5 estrellas.

    19 de Abril a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Wrangler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas