Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

Estafada

Hola le depocite a arg jeans la suma de $[números] por tres jeans wrangler el 30 de abril al otro dia me bloquearon no puedo enviarles mensajes ni quejarme en la pagina porq me bloquearon les mande email no responden quiero q me devuelvan mi dinero y q esta gente no estafe a nadie mas seguro somos miles a los q nos han estafado pero como una vez q depocitas te bloquean no se puede ver quejas espero su respuesta muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Wrangler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas