Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

Entrega de productos incumplida en local wrangler

[Solucionado]

15 de agosto realizo compra online. Promo 2x1. Retiro en sucursal galerias pacífico a partir del 21-08. Hoy 22-08 voy a la sucursal y me dicen que está en refacciones hace más de 1 semana y durante 2 semanas más. Nadie sabe nada de mi pedido. Envié mail por la pagina de compra online y ninguna respuesta. Me gustaria saber sobre mi pedido. Estoy indignado por la falta de respeto y el manejo desprolijo de wrangler. Nadie fue capaz de contactarme para informar de la situación. Mi tiempo vale. Hoy fui expresamente a retirar el pedido. Una verguenza la poca preocupación de wrangler por los clientes.

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Todo excelente.

    27 de Agosto a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Wrangler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas