Reclamo a Wrangler
Compre dos jeans wrangler montana, antes los compre y los usaba por años y siempre duraron años, ahora no me han durado nada, me gustaria enviarles los pantalones para que vean la mala calidad de la tela, uno me duro 3 meses y el otro me esta durando ya casi 6 meses, y se nota que tiene problemas de calidad de tela. con quien puedo hablar en wrangler argentina para que vea la calidad del pantalon, los de la tienda que me lo vendieron no se hacen responsables. me dicen que que no es su problema. pero me gustaria que los vean y que me cambien los pantalones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Atención al cliente no responde para gestionar la devolución
Con fecha 12/05/[números], realicé una compra de prendas de vestir en la tienda online oficial de wrangler. Días antes de recibir el paquete, me comuniqué con un representante de la empresa, quien expresamente me aseguró y asumió el compromiso de que, una vez que el pe…
No devuelven el dinero de un pedido cancelado
Cancelé una compra realizada el 9/4. Ni siquiera llegue a recibir el producto, el cual se envió a una sucursal del correo para ser retirado. Al día de hoy (30/4) no responden mis mails, mis pedidos de cancelación vía web, ni mis reiterados whatsapp. Espero unos días má…
[SOLUCIONADO] No devuelven lo que no despacharon
El 23 de enero realicé un pedido por dos prendas con numero #[números]-01 el dia 26 recibí el despacho con solo una. a la fecha no me han reembolsado el importe del faltante ($ 32.[números]) a sernac le enviaron un supuesto comprobante de transferencia inexistente y…
Juan A
No recibi ninguna notificacion por parte de ellos
23 de Abril a las 7:00 hs.
Comentar
Juan A
no recibi ningunba notificacion de parte Wrangler Argentina
23 de Abril a las 7:01 hs.
Comentar
Juan A
no me solucinaron nada, ni siquiera se comunicaron conmingo, les dejo mi telf +***** *** *****
04 de Mayo a las 18:34 hs.
Comentar
Juan A
nunca me llamaron, mi telefono es +54 *** *** *** 17
05 de Mayo a las 15:31 hs.
Comentar
Juan A
nadie se comunica conmingo..... solo neceisto una llamada 15 *** *** 17
19 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar