Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

Calidad de la tela del jean

Compre dos jeans wrangler montana, antes los compre y los usaba por años y siempre duraron años, ahora no me han durado nada, me gustaria enviarles los pantalones para que vean la mala calidad de la tela, uno me duro 3 meses y el otro me esta durando ya casi 6 meses, y se nota que tiene problemas de calidad de tela. con quien puedo hablar en wrangler argentina para que vea la calidad del pantalon, los de la tienda que me lo vendieron no se hacen responsables. me dicen que que no es su problema. pero me gustaria que los vean y que me cambien los pantalones.

Comentarios
  • Juan A

     

    No recibi ninguna notificacion por parte de ellos

    23 de Abril a las 7:00 hs.

    Comentar

    • Juan A

       

      no recibi ningunba notificacion de parte Wrangler Argentina

      23 de Abril a las 7:01 hs.

      Comentar

      • Juan A

         

        no me solucinaron nada, ni siquiera se comunicaron conmingo, les dejo mi telf +***** *** *****

        04 de Mayo a las 18:34 hs.

        Comentar

        • Juan A

           

          nunca me llamaron, mi telefono es +54 *** *** *** 17

          05 de Mayo a las 15:31 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            nadie se comunica conmingo..... solo neceisto una llamada 15 *** *** 17

            19 de Mayo a las 8:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wrangler

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas