Contactar a World Tech Sa

Devitan

Me están devitado ace 1 año 12 mil pesos

Publicado 09 de Octubre

Estafa

Tengo 5 débitos de mi cuenta a nombre de esta empresa y no siquiera tengo conocimiento de quienes son.. Por favor hagan algo porque es una e***** ..cómo puede hacer eso.. Ensima no consigo contactarme con esta empresa

Publicado 08 de Octubre

Contenían descontando el pago de préstamo que ya termine de abonar

Buenos días yo realice un préstamo con adelantos en agosto de 2022 y lo termine de abonar en noviembre de ese mismo año. Apartir de diciembre de 2022me sigue. Descontando, los mismos aparecen como ediciones el talar o world tech . por favor ya paso un año y me sigue descontando. Necesito una respu…

Publicado 07 de Octubre

Debito de plata sin mi consentimiento

Hola quiero saber por que me descontaron cuotas de 2500 varias veces sin que yo haga nada de eso . Quiero que me devuelvan la plata q me debitaron sin permiso y sin yo hacer nada de eso .

Estafadores

Me descuentan plata q yo no debo ni he comprado nada

Deacuento de world tech

Me descontaron 20 mil pesos de mi débito quiero urgente el reintegro se van a comer una carta documento en unos días hdp ladrones

Devolución débitos desconocidos

Tngo varios débitos bajo ese nombre y no se d q es casi 20 mil pesos y quiero q me devuelvan el dinero

Descuentos sobre cuenta

Buenas tardes.- encontré descuentos sobre mi cuenta bancaria.- necesitaría por favor me informen a que corresponden dado que desconozco el origen de los mismos.

Publicado 05 de Octubre

Quiero que me den de baja ese tal campania

Hola que algo hoy ví mi estado de cuenta y me parecía esto en débito automatico world tech de cada una 2500 pesos un importe total de 26mil pesos quienes son? a que representan? quiero darla de baja

Debitos no autorizados

Hace meses me estan debitando dinero de mi cuenta sin autorizacion, y yo no tengo ningun prestamo activo con esta empresa. Necesito la devolucion de manera urgente, ya que es mi unico ingreso.