Reclamo a World Tech Sa
Ya hacen 3 meses que me aparecen descuentos por una suma aproximadamente de [números]$ en varios de [números]$ y a principios de mes hubieron 3 descuento similares por una suma de [números]$, quienes son está gente de world techo???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos automáticos sin mi consentimiento
Tengo varios débitos automáticos de la firma world tech sin mi consentimiento. Todos los meses me figuran varias transacciones de $25.[números] y otras de $50.[números]. solicito el reintegro de esos débitos incorrectos.
Débitos mal.realizados
Tuve ..6 débitos..4 de 50.[números]..y 2 .de ..25.[números]...para pedir el.reintegro
Debitos
Hola tengo muchos débitos automáticos de esta empresa quiero que no me débitos más
Oscar D
No lo han solucionado, es más ayer me depositaron los haberes de diciembre y nuevamente aparecen descuentos de la empresa en cuestión está vez por una suma aproximadamente de *****$, necesito una pronta solución
03 de Enero a las 8:46 hs.
World Tech Sa Representante de World Tech Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar D
13 de Abril a las 17:53 hs.