Reclamo a World Of Bake
Realicé una compra el 13 de junio [números] no tengo noticias del pedido ni el tracking del envio.pasaron mi consulta a la bodega.veo que es algo que sucede. No recomiendo el sitio para compras.no tienen una buena atención. Me siento por el momento estafada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
No sé porque m hace débito está empresa ni sé q es mi porque lo hacen , y no sé xq a q se debe ni quienes son
Producto nunca llego
Desde el [números] que estoy esperando mi producto, nunca me llego nada, son unos chantas, ojala se fundan hdp
Estafa
Buenos días me debitaron de esta empresa [números]$de mi caja de ahorro yo no tengo nada ni se quien es esta empresa el mes pasado una empresa llamada romachi srl también me descontó pero se soluciono el problema necesito la reposición del dinero
World Of Bake Representante de World Of Bake
propuso una solución:
Hola,
Para servicio al cliente es solo por los medios oficiales. Envie un email a consultas@worldofbake.com con su numero de orden, nombre completo y su duda.
14 de Setiembre a las 19:54 hs.
Comentar