Reclamo a World Of Bake
El 31 de marzo realicé una compra por unas botas y hace 15 días me dieron un código de envío que aparece como inexistente. Cuando quiero contactarme nunca están en línea. Nadie me da ina respuesta y hace casi 2 meses que compré. Ya me debitaron de la tarjeta de crédito el importe y no hay a quien preguntar ni reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
No sé porque m hace débito está empresa ni sé q es mi porque lo hacen , y no sé xq a q se debe ni quienes son
Producto nunca llego
Desde el [números] que estoy esperando mi producto, nunca me llego nada, son unos chantas, ojala se fundan hdp
Estafa
Buenos días me debitaron de esta empresa [números]$de mi caja de ahorro yo no tengo nada ni se quien es esta empresa el mes pasado una empresa llamada romachi srl también me descontó pero se soluciono el problema necesito la reposición del dinero
Claudia C
El número de rastreo es rn*********cn.
22 de Mayo a las 22:48 hs.
Comentar
Claudia C
Bajaron la página de Facebook. Estafadores. No hay quien resuelva esto!!!!! Me bloqueó después de hacer la denuncia acá.
24 de Mayo a las 15:08 hs.
Comentar
Claudia C
Nadie me contacto. Desaparecieron de Facebook y no supe nada más de ellos. Es una estafa. Lamentablemente estamos indefensos ante estos estafadores. No compro más a nivel internacional.
27 de Mayo a las 9:38 hs.
Comentar
Claudia C
No es solución rechazada. Nadie me ofrecio una solución.
27 de Mayo a las 9:40 hs.
Claudia C
Nadie me contacto ni ofreció solución alguna
07 de Junio a las 10:43 hs.
Comentar
Claudia C
Desaparicieron y nadie me contacto. Son unos estafadores
22 de Junio a las 11:01 hs.
Comentar