Reclamo a World Of Bake
Quise comprar unas zapatillas pero en el camino desisti ya que me dijeron al final de la compra que se demoraban minimo 45 días en llegar, busque un correo de contacto no tienen, telefono no tienen. pero si tienen un lin contacto que te redirige a preguntas frecuentes, para que tu no tengas opciones de desistir (chantas) porque inmediatamente te cargan el cobro a tarjeta de credito. no volvere a comparar por internet pues estas paginas desincentivan a cualquiera, es mas al buscar información de la empresa me encontre con muchas personas con el mismo problema y más aun sin que le llegara la compra. minimo debiesen tener telefono para rastrear la compra o correo donde consultar dudas o poder desistir de la compra, así uno no tendria que hacer esto. que pena que internet este plagado de paginas como esta que te engañan .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
No sé porque m hace débito está empresa ni sé q es mi porque lo hacen , y no sé xq a q se debe ni quienes son
Producto nunca llego
Desde el [números] que estoy esperando mi producto, nunca me llego nada, son unos chantas, ojala se fundan hdp
Estafa
Buenos días me debitaron de esta empresa [números]$de mi caja de ahorro yo no tengo nada ni se quien es esta empresa el mes pasado una empresa llamada romachi srl también me descontó pero se soluciono el problema necesito la reposición del dinero
cecilia
solución recibida:
La empresa World of bake NO me ha contactado por ningún medio, tampoco esta empresa da la opción de contactarse con ellos y es ahí donde el cliente tiene dificultad ellos aducen tener canales de contacto pero este solo responde en forma automática con respuestas frecuentes.
El servicio post venta es deficiente por lo cual no es recomendable comprar a través de esta página pues otras personas también han tenido problemas.
07 de Marzo a las 10:11 hs.