Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Transferencia programada no acreditada desde hace 1 mes

[Solucionado]

Hice una transferencia programada en dólares desde wilobank a bbva el día 10/08/2020 y no sólo no se acreditó, sino que bbva me informa que nunca la recibieron y los de wilobank dice que no que lo enviaron, pero tampoco la rebotaron, en definitiva el dinero no está en ninguna cuenta. No se más que hacer

¡Hola Alfredo!

• Alfredo C

Son el banco emisor y deben solucionar el problema, el dinero nunca llego a BBVA.

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola! Te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP para poder elevar el correspondiente reclamo.Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.
    ¡Saludos!

• Alfredo C

Ya me cansé de que no lo Solucionen, por la app tengo aproximadamente 15 msj y nunca lo solucionan, solo le echan la culpa a BBVA y no asumen su responsabilidad como banco emisor, también realicé la queja en BCRA. Háganse cargo y devuelvan mi dinero

propuso una solución:

Desde nuestro sistama verificamos que la transferencia que realizaste el 10/08 se realizó correctamente, y salió de forma correcta desde tu cuenta. La transferencia que realizaste es del tipo programada y ya fue informado a BBVA, por lo tanto deberás realizar el reclamo con ellos.

• Alfredo C

Al ser los emisores son responsables de todo el proceso, no pueden desligar responsabilidad en el otro banco

solución recibida:

El problema era el banco receptor

Más reclamos hacia Wilobank