Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Tengo retención de saldo en mi cuenta

[Solucionado]

Tengo retenido 5000 pesos en mi cuenta, debido a que el día 10 de junio yo hice un depósito y el cajero automático se trabó, no me devolvió el dinero ni me dió el comprobante de que se había realizado el depósito, en ese instante me fijo en mi homebanking y vi q figuraban los 5000 pesos, entonces no hice ningún reclamo, use esa plata para pagar servicios, luego volví a depositar para seguir pagando servicios y ahí me los retuvo. Me comunique con el banco por el chat del homebanking, explique la situación y comenzaron una consulta con número de tramite 3143208 el tema es que aún no tengo solución ni respuesta

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Francisco!

• Francisco P

Ok, espero la respuesta

• Wilobank Representante de Wilobank

propuso una solución:

¡Hola! El reclamo ha sido derivado hacia la entidad que te hemos mencionado, por el momento no tenemos novedades de dicha devolución ya que depende de ésta entidad, indicaremos que se contacten nuevamente. Ante novedades te contactaremos vía email.

• Francisco P

solución recibida:

Si bien mi problema aún no fue resuelto, esta más encaminado y derivado con la entidad que debería resolverlo. Gracias por la agilización de mi tramite

Más reclamos hacia Wilobank