Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Tarjeta inhabilitada

[Solucionado]

Tengo la tarjeta wilobank pero nunca la utilize descargue la app para registrarme y crear una contraseña .ingreso mis datos y los ultimos cuatro numeros d la tarjeta q pide pero al ingresar el imail me sale q es inconrrecto en ese caso como podria hacer para habilitar la tarjeta o a q numero podria comunicarme .gracias

¡Hola Emilio!

¡Hola Emilio!
    En caso de que no recuerdes el mail con el que te diste de alta te solicitamos que nos contactes a recuperos*wilobank.com adjuntando una foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie para que podamos modificar tu mail desde la base de datos y puedas gestionar tu contraseña y usuario.

• emilio N

Buenas ya adjunte el DNI y la foto . Ahora descargue la app valepei q m pedía y cuando quiero registrarme no puedo me sale intent más tarde

propuso una solución:

¡Hola! Te pedimos que indiques en el email el motivo de cambio de email e indicanos cuál deseas que sea tu mail nuevo. Además, aclará que no tenes acceso a tu cuenta para gestionarlo por ese medio.

• emilio N

Hasta el momento no me solucionaron nada . Pero quedaron en llamarme y hasta sigo esperando el llamado

propuso una solución:

Verificamos que desde recuperos*wilobank.com te indicaron lo siguiente "Te comentamos que el correo desde el cual nos escribis no está asociado a una cuenta de Wilobank.

- Si recordas tu correo anterior te pedimos que nos lo indiques, respondiendo este mail.

- En caso de no recordarlo necesitamos los siguientes datos:
    Alguno de los últimos movimientos de tu Caja Ahorros.
    El Saldo (aproximado) de tu Caja de Ahorros.
    Dirección registrada.
    Teléfono registrado." Por favor contesta dicho email respondiendo lo solicitado.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilio N

Más reclamos hacia Wilobank