Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Problemas serios en la aplicación

[Solucionado]

Tanto el la app como en la web faltan opciones para operar. La ayuda menciona botones inexistentes. Muchas veces no se puede loguear en la app y demasiadas veces hay que volver a empezar por timeout. Deberían contratar un programador para que haga un desarrollo profesional...

• Daniel A

No solo eso, es bastante incompleta con los datos proporcionados tanto en la app como en la pagina:
    - Es imposible saber quien te hace una transferencia, el movimiento registrado solo dice "Transferencia Recibida" y nada mas, sin datos de que CBU se hizo ni nada
    - Casi siempre al entrar tira algun error "NO COINCIDE CON USUARIO DE CABECERA" o algo asi
    - Buscar el historial de pagos de servicios es bastante tedioso
    - La app siempre tira notificaciones (cuando hay ingreso o egreso de plata) en el celular con numeros al azar y cuando uno la quiere abrir, se abre el Chrome diciendo que se hace referencia a una notificacion inexistente.

• Horacio D

No hubo contacto ni respuesta.

Hola Horacio y Gonzalo,
    Les comentamos que podrán ver en detalle las transferencias desde sus cuentas, ingresando a: Menú > Transferencias > Históricas > Filtrar por Cuenta tipo = “Cuenta origen” > Filtrar desde “Del tipo” y seleccionar “ENVIADAS”. También pueden filtrar por fecha.
    Tendrán que desplegar la pantalla para ver detalle. Además, podrán descargar el comprobante desde ahí.
    En caso que tengan algún otro inconveniente les pedimos que nos brinden sus DNI para poder ayudarlos o que nos contacten por los mensajes de la APP:
    Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
    Quedamos a disposición para lo que necesites.
    Saludos,
    Equipo WiloBank.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio D

• Horacio D

Es un sistema bastante malo. La administración de pagos es imposible de usar, no sabés si te muestra lo pagado o lo que estás por pagar, no permite pago parcial etc.
    En caja de ahorro hay movimientos fantasma que van y vienen , falta información en general y la presentación en pantalla es muy incómoda de usar. No se entiende la formas de expresión en títulos y botones todo hay que probar para entender de que se trata. Muy malo. En cuanto termine algunos temas, cierro la cuenta. No creo que tenga solución. Gracias

Hola Horacio,
    Te pedimos disculpas si te hemos causado inconvenientes, valoramos las sugerencias que nos haces legar por este medio, para poder orientarte mejor con respecto al deuda te comentamos que en deuda acumulada reflejan todos los consumos en curso y cuotas futuras en el caso de que hayas financiado. Para guiarte con lo que debes abonar debes de descargar el resumen de la tarjeta desde: Menú > Mi espacio (círculo con iniciales) > Documentos > Aviso de pago de operaciones con tarjeta.
    El mismo se disponibiliza 5 días antes de la fecha de vencimiento. Por preguntas particulares podes enviarnos mensajes por la APP desde: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

• Horacio D

Refuerzan mi reclamo. Para entender algo en la interfaz del banco hay que hacer preguntas y esperar respuestas y luego perder tiempo en interpretar lo que se obtiene y poder conciliar.
    doy por terminado el tema.

propuso una solución:

Horacio, lo dejaremos como sugerencia. Trabajamos en base a lo que los clientes esperan de nosotros y esperamos cumplir con las expectativas en el transcurso de nuestro crecimiento.
    Indicanos si podemos ayudarte en algo más, de todas formas podes contactarte por los mensajes de la APP.

solución recibida:

gracias