Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo usar la tarjeta

[Solucionado]

No puedo usar mi tarjeta porque está bloqueada y perdí mis datos gmail y no puedo usar la tarjeta

¡Hola Exequiel!

propuso una solución:

Hola Exequiel,
    Te comentamos que tu tarjeta no se encuentra bloqueada, la misma no la has activado desde la APP, debés de activarla para poder operar.
    Para activar tu tarjeta de débito primero deberás realizarlo desde la app, ingresando a: Menú > Tarjetas > Seleccionar la tarjeta de débito > Activar.
    Posteriormente, podrás habilitarla generando tu clave PIN en un cajero LINK de uso público, ingresando como clave los últimos 4 números de tu DNI. Luego, deberás reemplazarla con la clave que elijas.
    La clave que elijas, será la misma que te pedirán en los comercios cuando intentes realizar compras.
    Para realizar extracciones debés ingresar en un cajero LINK a la sección “Gestionar claves” y allí se te asignará tu clave alfabética PIL (el cajero te expulsa un ticket con tu clave de 3 letras), esta clave se te pedirá previamente al realizar cada extracción.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel

23 de Diciembre a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Wilobank