Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo tranferir dolares me dise servicio like 56

[Solucionado]

No puedo tranferir mis dolares me sale servicio de tranferencia like56 cuenta invalida

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Mario!

• Wilobank Representante de Wilobank

propuso una solución:

¡Hola!
    ¡Saludos!
    Equipo WilobanTe comunicamos que dicha leyenda corresponde a no haber aguardado las 48 hs hábiles correspondientes a la asociación de la caja de ahorro en USD con la tarjeta de débito. Esto es por única vez, en cuanto finalice podrás transferir.
    Equipo Wilobank
    k
    Equipo Wilobank

• Mario A

solución recibida:

Entonses cuando podria transferir DENTRO DE 48 O COMO POR LA LA CUENTA LA ABRI ASE 2 DIA TENGO QUE ESPERAR 48 HORAS MAS

Más reclamos hacia Wilobank