Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo hacer trasnferencias

[Solucionado]

Buen dia, estoy intentando hacer una trasnferencia desde mi cuenta wilobank a otro banco y me dice que no tnego la tarjeta asociada. Intenté asociarla desde el menu de tarjeta y el de cuenta en la aplicacion pero no me aparece la opcion
gracias

¡Hola Alejandro!

• Alejandro M

Sigo esperando una solución, mientras tanto no puedo usar el dinero que tengo en el banco, pésima experiencial

propuso una solución:

Hola Alejandro,
    Verificamos que tu tarjeta de débito se encuentra cancelada, ésto es producto de solicitarlo mediante Vale Pei o sin querer seleccionarlo desde la APP, te pedimos que te contactes por los mensajes de la APP ara poder realizar una solicitud y volver a activar la misma para que puedas transferir y operar, además, por dicha solicitud te detallaremos el motivo de lo ocurrido, pero es necesario analizarlo. Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M

Más reclamos hacia Wilobank