Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo disponer de mi propio dinero

[Solucionado]

Hace 3 semanas revivi un deposito en dolares y no me deja cambiar de divisa aparte que intente retirar el dinero a otras cajas de ahorro en dolares y tampoco me deja este tipo de transacciones son funciones básicas de un banco y ni siquiera puedo disponer de mi propio dinero la verdad que solo me trajo problemas para recibir dólares funciona perfecto pero cuando quiero retirar no me deja

• Wilobank Representante de Wilobank

propuso una solución:

Hola Cesar,
    La única manera de ingresar o extraer dólares desde Wilo es mediante transferencias bancarias.
    Para poder realizar la transferencia en USD asegurate tener asociada la caja de ahorro en USD a tu tarjeta de débito.
    Primero tenés que ingresar desde tu cuenta a: Menú > Tarjetas > seleccionar la tarjeta de débito > Información > Asociar otra cuenta > seleccionar caja de ahorro > Guardar.
    Una vez que tengas la cuenta asociada, podrás recibir y realizar las transferencias.
    Para realizar transferencias de tu cuenta de Wilobank a cuentas de otras entidades, tenés que ingresar a: Transferencias > ... (tres puntos) > Ingresar CBU o ALIAS o CVU > completar el resto de los datos.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!
    Equipo Wilobank

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar A

Más reclamos hacia Wilobank