Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Me robaron mi plata

[Solucionado]

Tengo extracciones de mi caja de ahorro que no hice, me hakearon mi cuenta y me robaron toda mi plata y nadie se hace responsable
todas las extracciones son el mismo dia por el mismo monto y cuando me di cuanta me habian cambiado mi email y mi numero de celular en la cta

¡Hola Susana!

propuso una solución:

Hola Susana,
    Te pedimos que nos indiques ésto por los mensajes de la APP para poder reportarlo. A su vez, te recomendamos realizar un cambio de contraseña y de email.
    Te pedimos que por favor nos contactes hacia la casilla: recuperos*wilobank.com con el asunto: Cambio de email . Deberás adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI para validar tu identidad y una foto de tu rostro con el documento en mano. Aclará el motivo de cambio, que no posees acceso al email anterior y no lo sabes e indicanos cuál deseas que sea tu mail nuevo.

• Susana R

LOS ASESORES LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE TENGO QUE ESPERAR, DESDE EL DIA 3 DE AGOSTO ESTOY ESPERANDO Y NO ME DICEN NADA,
    ¿TENGO QUE RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O CARTA DOCUMENTO PARA QUE ME RESPONDAN?

• Susana R

Me parec que ellos tendrían que hacerse cargo del robo de mi dinero ,como van a dejar que saquen 43 de una solo ves del cajero eso en que cabeza cabe si yo solo podía sacar **** pesos por ves .

propuso una solución:

Hola Susana,
    Tu caso ya lo hemos elevado y se encuentra en gestión. Las transacciones en cuestión se han desconocido, hay que aguardar la resolución del caso para poder brindarte solución.
    ¡Saludos!

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana R

Más reclamos hacia Wilobank