Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Deniega compra en el exterior teniendo saldo

[Solucionado]

Hola!!! les escribo nuevamente, ya que es la tercera vez que me pasa y quiero darle una solución definitiva, estoy en el extranjero concretamente en españa, y me esta pasando que cada 6 días me deniegan todo el día poder comprar con la tarjeta de débito código de error 190... Y la verdad que ya es cansador que cada 5 o 6 días me aparece este problema, necesito que se solucione definitivamente ya que el otro día tuve que dejar la compra entera luego de estar un par de horas en esa tienda...una verguenza. aguardo una solución.

¡Hola Analia!

• Analia V

Espero que lo resuelvan lo más pronto posible.

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola! Verificamos que ya te has contactado por los mensajes de la APP y ya te hemos brindado respuesta, para visualizar la respuesta selecciona el título del mensaje creado desde: Menú>Mi espacio (círculo con tus iniciales)> Mensajes.
    De surgirte nuevamente por ese medio podremos elevar un reclamo para solucionarlo.

• Analia V

Gracias, ya sé ha solucionado el problema. Saludos

propuso una solución:

¡Perfecto! Gracias a vos por contactarte. ¡Saludos!

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia V

Más reclamos hacia Wilobank