Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Clave pin

[Solucionado]

Tengo wilobank y no puedo retirar plata en el cajero , pongo mi clave y me dice que el pin está mal. Quiero poder cambiarlo y nadie me responde.
espero una respuesta

¡Hola Carolina!

propuso una solución:

¡Hola!
    Te contamos que si tenes un celular con Android o iOS podés realizar el blanqueo de tus claves PIN y PIL vos mismo a través de la aplicación de Link, Vale Pei billetera . http://www.valepei.com.ar/
    1) Deberás registrarte, una vez registrado, ingresá en la aplicación y dirígete a: Menú (tres barritas arriba a la izquierda)>Mis cuentas>(Figura que no tenes ninguna cuenta adherida). Dale a la opción SI > buscar el banco Wilobank entre las opciones>Ingresar datos de la tarjeta de débito y darle aceptar.
    2) Ingresa en Link Security > Seleccionar Tarjeta >Blanqueo de PIN/PIL según necesites.
    3) Vas a poder gestionar instantáneamente tus nuevas claves en un cajero de la Red Link que no sea de uso exclusivo de los clientes de ese banco.

• Carolina

Ya lo he intentado y no pude abrir mi cuenta de valepei billetera.

propuso una solución:

En este caso te pedimos que por favor nos contactes hacia la casilla: recuperos*wilobank.com con el asunto: Blanqueo de PIN o PIL. Deberás adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI para validar tu identidad. Recordá enviarlo desde el mail con el que te diste de alta.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

Más reclamos hacia Wilobank