Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Cancelacion de usuario con dinero dentro!!!!!!!

[Solucionado]

Hace mas de medio año que cancelaron mi usuario justo un dia despues que me depositaron dinero en la cuenta producto de una venta de celulares; me pidieron documentacion respaldatoria al respecto y les adjunte mas de 10 veces la certificacion de venta abalada por un contador publico; la cual expresa todos los detalles de donde proviene el dinero y demas pero nunca me dieron respuesta ese dinero esta hace mas de 8 meses en la cuenta de wilobank la cual nunca activaron de nuevo; solicito una respuesta inmediata ya envie miles de veces fotos de mi dni las cuales me solicitaron pero jamas me dieron respuesta, pido publicamente que me devuelvan el dinero o me vere obligada a tomar acciones legales hacia esta empresa. Urgente son unos ladrones

¡Hola Jimena!

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Jimena! Te pedimos que nos contactes a la casilla clientes*wilobank.com para poder revisar tu caso y ayudarte por esa vía. Aguardamos tu contacto.

• JIMENA A

No solucionaron nunca nada espero una respuesta urgente

propuso una solución:

Hola Jimena,
    Todos los emails han sido respondidos, no visualizamos que te hayas contactado recientemente, aguardamos contacto.
    ¡Saludos!

• JIMENA A

Les respondi los mails y nunca mas me brindaron solucion a mi problema adjunte todo lo que me piden de nuevo y aun asi no solucionan nada

propuso una solución:

Hola Jimena,
    Te pedimos que nos indiques hacia qué casilla de email te contactaste la fecha de contacto y desde que email te contactaste, de esta forma podremos verificar la respuesta y te informaremos. Te recomendamos verificar la casilla de correo no deseado o SPAM.

• Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JIMENA A

Más reclamos hacia Wilobank