Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Bloqueo de cuenta

[Solucionado]

Estoy tratando de entrar a mi app con mi nombre de usuario y mi pasword y me dice que ha sido bloqueado. me piden que gestione de nuevo mi contraseña pero no recuerdo con cual cuenta de email la abri. Estoy varada en espana y necesito urgentemente me tienen que depositar dinero y no se si la tarjeta tambien ha sido bloqueada.por favor ayudenme.

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Gabriela!

• Wilobank Representante de Wilobank

propuso una solución:

¡Hola!
    En este caso es necesario que realices un cambio de email para luego poder recuperar la contraseña y desbloquear el usuario.
    Te pedimos que por favor nos contactes hacia la casilla: recuperos*wilobank.com con el asunto: Cambio de mail . Deberás adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI para validar tu identidad y una foto de tu rostro con el documento en mano. Aclará el motivo de cambio de email, detalla tu email anterior e indicanos cuál deseas que sea tu mail nuevo. Además, indica que no posees acceso a tu cuenta por lo tanto no podes gestionarlo desde la APP.

• Gaby S

solución recibida:

Muchas gracias. Muy bien explicado me siento más tranquila.

Más reclamos hacia Wilobank