Contactar a Whatsapp

Cómo saber si me bloquearon de Whatsapp

⛔️ Si crees que una persona te bloqueó en Whatsapp porque envías mensajes que no responde, existen indicios que te ayudarán a confirmar si esto en verdad pasó:

1. Ya no puedes ver la información de última conexión o estado de esa persona
  2. No verás su foto de perfil o contacto
  3. Los mensajes que envías tienen una única tilde (de enviado) pero no dos tildes (de recibido)
  4. No podés llamar a esa persona desde la aplicación.

Si se cumplen todos estas condiciones, es posible que la otra persona te haya bloqueado. Sin embargo, no hay forma certera de asegurarte que ese sea el caso. Whatsapp diseñó esto a propósito para proteger tu privacidad si deseas bloquear a alguien.
Existen otros motivos por los cuales una persona no recibe tus mensajes en la plataforma de mensajería instantánea.

¿Por qué no funciona Whatsapp?

⚠️ Si no podés enviar o recibir mensajes por Whatsapp, o notas que los mensajes quedan con una sola tilde luego de enviarlos, lo más probable es que la empresa esté ejecutando actualizaciones al sistema de la aplicación. Estas actualizaciones causan que los servidores de la plataforma queden fuera de funcionamiento momentáneamente. El inconveniente suele resolverse por sí solo en unas horas.

Whatsapp funciona lento

⚡️ Si la aplicación funciona lento probá borrar el caché desde los ajustes de tu teléfono. Para hacerlo, seguí estos pasos:

1. Ingresá en Ajustes o Configuración de tu teléfono
  2. Buscá la sección de "Aplicaciones
  3. Tocá en “Administrar aplicaciones
  4. Aparecerá una lista. Allí buscá la aplicación de Whatsapp
  5. Dentro de las opciones de la app busca la opción “Eliminar datos” y luego la de “Eliminar caché

Atención al cliente Whatsapp

✅ La empresa ofrece soporte a través de la aplicación, accede a la misma de la siguiente forma:

1. Abri Whatsapp en tu teléfono
  2. Buscá la sección de “Configuraciones”
  3. Elegí la opción “Contactanos”
  4. Se abrirá un recuadro en el que tendrás que escribir tu consulta en forma de pregunta.
  5. El soporte técnico de la empresa se comunicará contigo a la brevedad.

Reclamo a Whatsapp

Whatsapp esta funcionando mal

Primero que para que los mensajes entren, tengo que abrir la aplicación y segundo que no llegan todos los mensajes, llegan algunos y por ende la conversación queda incompleta y gracias a eso se generan discusiones, porque en mi pantalla se ve lo que mando pero en la de mi receptor no, aun teniendo los dos tildes. Lo mismo sucede con los grupos, los mensajes se pierden, los videos y fotografias se descargan cuando quieren, por lo que te hacen quedar mal si un archivo llega a la madrugada. Y para muchos la aplicación ya tiene cargo y no me parece que el servicio garantice el buen funcionar.

• Sebastian R

propuso una solución:

hagamos una mudanza colectiva al Line u otro... esta app no es buena solo es masiva, gente.

• sandrapatricia V

necesito con urgencia me solucionen o me den respuesta el porque motivo me bloquearon mi numero. Ya que el dia de hoy no me permite usar el servicio si lo estoy pagando con el Operador de Virgin mensual. hoy aparece un bloqueo que dice que mi numero no esta autorizado para usar el servicio de whatssap. y me extraña sobremanera ademas me urge porque es de uso comercial y me tiene perjudicada. mi numero de linea es *** *** 68 68: por su pronta solucion muy agradecida.

25 de Marzo a las 17:40 hs.

• sandrapatricia V

PERO QUE DEBO HACER; ?????????????????'

25 de Marzo a las 17:52 hs.

• Jorge Q

hola buenas tardes yo tengo el mismo problema que sandra por favor vean la posibilidad de solucionarme el inconveniente a mi me sale que mi numero no esta autorizado para utilizar el serivicio mi numero es +************

• Jorge Q

por favor solucionen mi problema con whatsapp urgente nose por que es el inconveniente

• Pao D

Tengo un problema me estan tratando de jaquear el Chat entonces me llegan los mensajes a mi telefono celular lo han intentado 2 veces como puedo darme cuenta desde que telefono me estan jaqueando?

• Rosa O

TENGO UN PROBLEMA CON WHATSAPP NO PUEDO ACCEDER A EL CON SOLO TENER RECARGA EN MI CELULAR, CUANDO INSTALÈ LA APLICACION ME DIJERON QUE TENDRIA WHATSSAPP GRATIS POR UN AÑO. SOLO PUEDO ACCEDER A TRAVEZ DE DATOS MOVILES Y RED WIFI

• Diego S

me han suspendido cuenta y ello me tendrian que haver notificado el tiempo de dicha suspencion como figura en uno de sus apartados y no lo hacen, por favor si alguien conoce un medio de queja mejor que el mail del soporte porque son e*****dore,muchas gracias

• Sonia F

Hola que puedo hacer perdí mi celular di de baja el numero y personal se lo dio a otra persona . Esa persona esta usando mi fotos en wsp. Noce para que la usará pero necesito ayuda ya . Noce donde reclamar en personal me dicen que ellos Noce hacen cargo de las fotos de wsp

• Martin L

a mi también me pasa lo mismo, y ya hace 3 años que estoy sufriendo esto. no entiendo por que motivo es, ya le he preguntado a miles de personas y nadie sabe el motivo. la verdad es cierto. por que motivo el servicio es pago si anda super mal, andan robándole plata a la gente para brindarles servicios que no sirven y encima es un servicio para mejorar la comunicación que en realidad la empeora. aparte lo de los tildes que marcan como entregado son una verdadera mentira, incluso hasta el color azul son una mentira.

• GresLi I

no puedo enviar mensajes desde mi whatsapp y trate de reiniciar la aplicación y ahora no puedo acceder a mi cuenta

Mejor usen Telegram. Anda mucho mejor y es más confiable

• Angelika J

Me hackearon mi cuenta de whatsapp mr decia en las notificaciones iniciaste whatsapp desde un portatil y efectivamente hackearon mi cuenta al otro dia llamaron a mis amigos

• Angelika J

No se q personasesten autorizadas pata hackear pero creo q deberian respetar la privacidad ante todo

• Martin L

Yo recomiendo Telegram. Desde que WhatsApp empezó a fallar de forma colosal, ya había un montón de gente que me insistía con Telegram y al final me pasé a Telegram y mi vida cambió por completo. Como que los mensajes llegan enseguida y puedo seguir canales de música o películas y podés descargar música o series desde los canales, tiene chat secreto. Algunas veces inicié chat secreto. Creo yo que si se pasan a Telegram van a estar 10 puntos

• Tamara R

Cuando Adrián el cambio en guatsaap

• Reina J

No me aparace la opción de eliminar para todos y ya la actualicé y tampoco me salen los nuevos sticker

• Esperanza L

Podéis hacer más opciones con temas y con más cosas que tienen el WhatsApp plus en vez de joder tanto porque instalan otros !!!!!!! Y los estados aumentarlos a 7 minutos y tener más privacidad..... Cuando lo hagáis nadie se quejara .... En vez de estar suspendiendo cuentas todo el santo rato

• Jorge A

No e podido recibir alguna solución

21 de Febrero a las 0:34 hs.

Más reclamos hacia Whatsapp