Contactar a Whatsapp

Reclamo a Whatsapp

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta de WhatsApp y lo que muchos dicen, es simplemente un bot quien contesta lo mismo, jamás tuve problemas antes, recibí un mensaje que se había llenado el almacenamiento y que debía borrar archivos, eso estaba haciendo cuando me bloquearon, y me envían la misma explicación que a todos.

Comentarios
  • Mario C

     

    Me suspendieron y al contactarlos mandan el mismo mensaje que el bot envía a todos a los que les han bloqueado la cuenta.

    11 de Julio a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Mario C

       

      Siempre es un bot el que contesta con las misma respuesta y ya llevo un mes con mi cuenta suspendida de WhatsApp!

      22 de Julio a las 9:52 hs.

      Comentar

      • Mario C

         

        https://computerhoy.com/ciberseguridad/cualquier-persona-numero-podria-desactivar-cuenta-whatsapp-*******?utm_content=buffer1e1a3&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH

        22 de Julio a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Whatsapp

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas