Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Solicitud de devolución de dinero

[Solucionado]

Buenas tardes la presente es para solicitar la devolución de dinero de la transacción ya envie desde hace bastante todos los datos solicitados pero a la fecha aun no me han hecho la devolución y necesito el dinero urgente. Mi reclamo esta bajo el numero 76861650. Ya envié todo lo que me pidieron hasta soporte del banco que tienen el dinero y mi estado de cuenta donde se evidencia el numero de transacción.

• Western Union Representante de Western Union

Hola Gregory: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que envíe un estado de cuenta, expedido por su banco al correo de clientesargetina*westernunion.com.

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gregory J

• Gregory J

Ya envié el estado de cuenta al correo indicado y aun no me han dado solución.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Tiene que esperar una respuesta del departamento, ya que sobre el proceso de reembolso, se valida directamente por correo con clientes argentina.

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

• Gregory J

Ya envié todo lo solicitado por clientesargentinas y esta es la fecha y aún no he recibido respuesta del supuesto departamento correspondiente. Ya tengo dos meses esperando la devolución del dinero.

01 de Diciembre a las 7:19 hs.

Estimado Gregory

Gracias por contactarnos

El día 28 de Noviembre de le envió una actualización sobre su reembolso, de verdad lamentamos el inconveniente. Esa información se valida directamente con Clientes Argentina.

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

02 de Diciembre a las 9:24 hs.

• Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:26 hs.

solución recibida:

La devolución demoro casi dos meses el procedimiento real es enviar a clientesargentina@westernunion.com toda la información del envío y datos bancarios además de adjuntar el estado de cuenta emitido por el banco donde se evidencie la transferencia sin el estado de cuenta no avanza el proceso.

10 de Diciembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Western Union