Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Retiraron el dinero y no fue mi señora

[Solucionado]

Hola lo mio fue muy pero muy raro..yo le envie dinero a mi sra a españa. Unos dias antes de viajar por el solo hecho de que llegue y pueda retirar el dinero,pero por arte de magia fue retirado antes de que ella pudiera salir de argentina..que fue lo que paso..hasta ahora no me han dado ninguna solucion..una verguenza

• Western Union Representante de Western Union

Hola Gaston: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

propuso una solución:

Estimado Cliente

Muchas gracias por enviarnos la información solicitada.
    Podrá solicitar en la agencia donde realizó su envío, una prueba de pago por la remesa. Una vez recibido su comprobante, y en el caso de no estar conforme, podrá solicitar la segunda instancia, la cual corresponde con la investigación de dichos pagos. El tiempo de demora en la segunda instancia es como máximo de 20 a 30 días hábiles.
     Para solicitar su prueba de pago, deberá presentarse con los formularios de envío y su DNI, en la agencia donde realizo el envío. En el caso de no poder solicitarlo en la agencia emisora, podrá comunicarse a nuestro centro de atención al cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs, a fin de que le puedan brindar agentes habilitados, cercano a su domicilio. En ese caso, deberá presentar con la documentación mencionada.

Saluda atte Alondra OP ***

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston I

Más reclamos hacia Western Union