Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Necesito que me desbloqueen

[Solucionado]

Necesito transferir dinero mediante western unión y no puedo hacerlo, porque en la agencia me dicen que uds me bloquearon. Por favor necesito que me desbloqueen. Soy carrizo maría teresa dni 11.151.733 de argentina

• Western Union Representante de Western Union

Hola Petrona: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

25 de Febrero a las 17:58 hs.

• Maria T

Sólo quiero que me DESBLOQUEEN!!! Lo más pronto posible!!!

25 de Febrero a las 18:24 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

26 de Febrero a las 10:02 hs.

propuso una solución:

Estimado Cliente

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

26 de Febrero a las 10:03 hs.

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T

26 de Febrero a las 10:03 hs.

• Maria T

No es válida porque al no poder enviar el dinero no tengo ningún comprobante porque en el momento de realizar la transacción salta que estoy bloqueada y no se hace realiza ningún trámite. Es por ello que pase mis datos completos para que me desbloqueen, creo que es Simple porque es Western quien me tiene bloqueada. Hace un año y medio que no puedo hacer envíos, que debo hacerlo a través de terceros y eso no es lógico. He visto transacciones en los reclamos de hasta 5 millones de pesos y yo no puedo enviar ni $30. Solo quiero que ellos arreglen éste tema que me DESBLOQUEEN

26 de Febrero a las 10:15 hs.

propuso una solución:

Estimado Maria

Gracias por contactarnos

De la manera que indica usted, que salta que está bloqueada, debe de figurar un código de error que es una letra y cuatro números.

Puede acudir a la sucursal a solicitar el código de error por favor, de esa manera le estaremos brindando la información correspondiente.

Direct: 0-***-***-****
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

27 de Febrero a las 8:21 hs.

Más reclamos hacia Western Union