Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Error r4111 wu no responde

[Solucionado]

Me enviaron un dinero y cuando intenté cobrarlo me dijieron que estaba bloqueada, error 4/r[números]. He llamado muchas veces y enviado varios correos sin respuesta. Los operadores me dicen que me van a llamar y nadie me contacta. Necesito el dinero. Envío mis datos.

nombre completo: ruth raquel hernández boscán

· número de tarjeta de western union (9 dígitos)

no tengo. Estoy registrada con el número de cliente [números]

· número de identificación: [números]

· dirección: arenales [números], piso 1, depto 1a. Caba, argentina. Cp. [números]

· número telefónico

54 9 11 [números]

· fecha de nacimiento

03 de febrero de [números]

· mtcn o número de control (10 dígitos)

[números]
muchas gracias

Comentarios
  • Western Union Representante de Western Union

     

    Hola Ruth: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

    Saludos

    Atención al cliente
    Western Union

    06 de Mayo a las 18:50 hs.

  • Western Union Representante de Western Union

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Cliente

    Gracias por contactarnos 

    Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
    Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

    Saluda atte Alondra OP *** 
    Clientes Western Union Argentina
    Direct: 0-***-***-****
    Montevideo ***
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

    07 de Mayo a las 9:04 hs.

  • Western Union Representante de Western Union

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth R

    07 de Mayo a las 9:04 hs.

  • Ruth R

     

    Le he escrito muchas veces a western union a ese y otros correos, y he llamado, y no me responden ni contactan telefónicamente. responde una respuesta automática pidiendo datos y de ahí no pasa. Estoy tratando de resolver esto desde febrero del ****.

    07 de Mayo a las 9:30 hs.

  • Ruth R

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron, solicitaron información y se resolvió satisfactoriamente. Gracias de verdad.

    08 de Mayo a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Western Union

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas