Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Debito erroneo

[Solucionado]

M i reclamo anterior n° 1609386 del 15/02/2021.por un error transferí al banco de la provincia de buenos aires la suma de$ 5000,- al cbu 0140 000 7031 000 536 65421 que corresponde a pago facil (wester union) . el rubro figura como servicio electronico de pagos s.a. con quienes no tengo ninguna deuda. Hice los reclamos al teléfono 0810-444-1000 quienes me solucionarían el problema., pero no lo hicieron aun desde hace meses. Solicito la intervención de uds. Antes de hacer la denuncia policial.

• Western Union Representante de Western Union

Hola Jose: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

09 de Marzo a las 11:33 hs.

propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Debe contactarse con la linea de Pago Facil para mayor asistencia

**** *** **** OP 1 Y OP 1

Saluda atte Alondra OP ***
    Clientes Western Union Argentina
    Direct: 0-***-***-****
    Montevideo ***
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

10 de Marzo a las 9:08 hs.

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose G

10 de Marzo a las 9:08 hs.

• jose G

¿Me están tomando el pelo? EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. Se quedaron con $ **** que no era para Western Union. Son unos piratas.

10 de Marzo a las 12:58 hs.

• jose G

¿Me están tomando el pelo? Western Union no me reintegró los $ **** transferidos erróneamente el 15/01/21 desde mi CBU del Banco de la Nación Argentina ***.***.***.***.***,***.**** Al CBU del Banco Provincia n° ****.***-***-****-***-***** que corresponde a SERVICIO DE PAGOS S.A. ( Western Union - Pago Fácil) . Es tan difícil constatarlo? Tienen fecha , CBU remitente y CBU destinatario. (Transferencia n° ***********) desde mi cuenta caja de Ahorro a mi nombre MIRTA EBE DI PASQUALE a W,U, (Pago Fácil) . ¿Es TAN difícil?

10 de Marzo a las 13:17 hs.

propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Si entendemos su reclamo, eso lo tiene que validar directamente con Pago Facil ya que el dinero fue depositado a una cuenta de Pagos y Servicios no en una cuenta de envíos de dinero, por favor contáctese con Pago Facil para que le realicen el reclamo correspondiente **** *** **** OP 1 Y OP 1

Saluda atte Alondra OP ***
    Clientes Western Union Argentina
    Direct: 0-***-***-****
    Montevideo ***
    Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Marzo a las 8:38 hs.

• Western Union Representante de Western Union

11 de Marzo a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Western Union