Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Codigo qr de wu no funciona

[Solucionado]

Buenas tardes
hice un envio usando la app wu y luego quise pagar con mercado pago usando el codigo qr q esta en la pagina pagaturemesa. Y no está disponible, ya varios meses vengo haciendo de esta manera nunca tuve problema , pero ahora desde ayer que no me aparece el codigo para pagar a wu y que me llegue el codigo para que cobren el envio. Por telefono en wu no me dan solucion.
si me pueden ayudar?
gracias
maria

• Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

13 de Febrero a las 14:06 hs.

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA B

14 de Febrero a las 8:22 hs.

• MARIA B

Buenas tardes , aun no puedo pagar via qr . El código q ponen en la página de pagaturemesa no funciona, nadie se comunicó tampoco. Me pueden enviar el codigo Qr por favor

14 de Febrero a las 14:31 hs.

propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Aun están trabajando con la pagina, usted puede acudir a la agencia a realizar el envió.

Usted puede ingresar a la pagina de ****://localespagofacil.com/ para buscar agencias actualizadas y disponibles.

Actualmente, el monto máximo de envío es de $***,***.- pesos argentinos por mes por persona. Asimismo, el costo del envío del 5%+IVA sobre el total del dinero enviado.
    Los requisitos para la utilización del servicio son:
    Identificación oficial vigente y fotocopia de la misma
    Conocimiento de su número de CUIL-CUIT-CDI
    Datos de la persona a la cual se envía el dinero.

En destino la remesa se abonara en moneda local y/o según disponibilidad en dólares.

propuso una solución:

Saluda atte Alondra OP ***