Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Bloqueo de cuenta western union

Solicitud de desbloqueo de cuenta - merly elena angarita aro
para: servicio al cliente de western union (considera verificar la dirección de correo electrónico específica para tu país en el sitio web oficial de western union).
cuerpo del mensaje:
estimado equipo de western union,
por medio del presente correo, solicito formalmente el desbloqueo de la cuenta a nombre de merly elena angarita aro, cuyo perfil se encuentra restringido y no permite realizar ni recibir transferencias de dinero.
he notado que la cuenta está bloqueada, y esto me impide utilizar el servicio con normalidad. Entiendo que esto puede deberse a medidas de seguridad y estoy dispuesta a colaborar con la información necesaria para resolver esta situación lo antes posible.

Comentarios
  • Merly E

     

    Pues el msj dice no solucionado yo quisiera saber qué debo hacer, al respecto o donde puedo contactarme ya que tngo como 3 años ya bloqueada y sin justificación alguna por qué en lo que iba d año d **** y **** todo el dinero q se envió d Perú a Colombia era para q ese conocido le entregará a mi familia IQ ellos pudiera partir de Colombia a Peru, no le veo mal alguno no está dinero mal ávido es dinero limpio de trabajo

    13 de Octubre a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Western Union

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas