Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

Bloqueado por wu de forma definitiva

[Solucionado]

En el mes de diciembre necesitaba hacer un giro a mi flia y resulta que me han bloqueado por wu razón que aún no me queda clara xq no paso el límite de envíos ni por cantidad de dinero ni por envíos, envíe el mail a gcr@wu... Y me enviaron el formulario lo llené y envíe las facturas que me pedían pasaron 10 días llamo para hacer seguimiento a mi caso no tenía respuesta hace unos días me envían un mail diciendo que mantendrán la decisión del bloqueo sin razón aparente ya estoy cansada de enviar
mails y no tener respuesta! insisto xq soy de vzla ayudo a mi flia desde argentina para que compren alimentos tengo un fliar enfermo y colaboro con los gastos médicos y me bloquean ! no tengo otro medio de envío ya no sé a quien más recurrir necesito solucionar esto ! xq mi flia cuenta con ese dinero esto es frustrante nadie te da respuestas claras ni soluciones ya envíe el formulario de nuevo y aún sigo esperando una solución. Por favor necesito que reconsideren mi caso gracias

• Western Union Representante de Western Union

Hola Lisbet: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

Muchas gracias saludos

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Si el departamento de cumplimiento está manteniendo la decisión del bloqueo, puede solicitar una explicación al departamento de GCR*westernunion.com lamentamos el inconveniente.

Saluda atte. Alondra OP ***
    Clientes Western Union Chile
    Direct: *********

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisbet C

• LISBET R

Buenas tardes gracias pero ya hice eso y me dijeron que por políticas de privacidad no me podían decir el porqué, yo de igual forma envie de nuevo un mail a esa dirección solicitando que reconsideren más los adjuntos que ya había enviado pero aún no dan respuesta a eso me refiero pensé que podría haber otra forma alguien más que me diera una respuesta sobre esto

Gracias por contactarnos

De verdad lamentamos el inconveniente, ya que no podrá utilizar el servicio de Western Union.

• LISBET R

Si lo sabía pero nadie me da solución para reactivar mi perfil solo me dicen que no puedo y ya tampoco me dicen el xq ni puedo ósea en definitiva yo tendré que ver cómo hago mis giros gracias por la gran ayuda saludos

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente para validar su aún se puede reactivar su perfil tiene que enviar un correo a GCR*westernunion.com.

Que tenga un excelente día

• LISBET R

Lamentablemente no ya e hecho lo recomendado Reenvíe todo al mail dado esta es la fecha no recibí nunca una respuesta!!! O un reconsideración tal como la pedí y nada yo buscaré otras formas de envío ya que la empresa decidió no brindarme sus servicios no perderé más tiempo ni energías gracias

01 de Febrero a las 9:08 hs.

Gracias por contactarnos

Lamentamos los inconvenientes causados sobre el uso del servicio de Western Union.

Saluda atte. Alondra OP ***
    Clientes Western Union Chile
    Direct: *********

03 de Febrero a las 8:12 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Más reclamos hacia Western Union