Reclamo a Welp
Hace 2 años saque un prestamo en el welp con te descargabas la app.
donde por medios de debitos automaticos al nombre de la empresa wenance se cobraban la cuota..
hoy en dia la app.. No esta. Mando mail me da error. Entro en la pagina no hay ninguna opcion para comunicarse y ninguna opcion para solicitar el libre de deuda.
yo abone todo.
y despues de 2 años me manda mail un estudio juridico diciendo que tengo una deuda.
cuando yoc que abone todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan el libre deuda
En [números] tenia una deuda con <a href="/welp">Welp</a> En octubre de ese mismo año, acorde un plan de pago de 9 cuotas de $[números],74 con cislo. la misma fue terminada de abonada en julio del [números]. Al dia de hoy, no me entregaron el libre deuda y me dicen …
Dicen que yo le tengo una deuda que nunca vi el dinero de un préstamo con ustede
Yo nunca sacaque un préstamo de dinero nunca recibí dinero de ustedes en mí cuenta bancaria lo que si hace mucho un eletro hogar me avía vendido un secador de pelo con su finciera pero eso yo lo pague un estado juridico me contacto diciendo que yo tengo una deuda con u…
Crédito
Me está queriendo cobrar una deuda que yo ya pague
Sergio E
No recibi ninguna respues al dia de la fecha..
Envie mails a welp@info.com el cual es el mail que figura en la pagina. Y me da error, como que el mail no es valido.
22 de Setiembre a las 1:16 hs.
Comentar
Sergio E
Todavia sin respuestas.
02 de Octubre a las 7:26 hs.
Comentar
Sergio E
Siguen sin comunicarse.
17 de Octubre a las 4:04 hs.
Comentar