Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a WebPay
Angelica M
El ,24/8/23 hice un depósito de $8.[números] a las10:21 y todavía no tengo el monto en mi cuenta siendo que x la hora siempre lo recibo enseguida y esta es lamprimera vez que tardan tanto tengo que ir a el rapi pago a ver qué pasó la empresa queda en km tres
Solucionado
13 de Setiembre
tonzar D
Mi reclamo con exulac comercio de venta online, no ha sido solucionado, ya que ellos no han respondido y no tengo noticias del envió de mi paquete,
Publicado 17 de Agosto
Ruben O
Pague y no recibi el producto
Solucionado
23 de Agosto
Miguel A
Cargue mil$ argentino de credito y mando atodos los perfiles que no me interesa y perdi esa compra despues intente cuatro veces cargar de nuevo y no puedo ,eso esta mal que me cobren las demas intento muy mal deperdiciar mu dinero asi
Publicado 13 de Agosto
Gisela B
Estafa no acreditan los pagos de los clientes y se quedan con la plata
Solucionado
03 de Agosto
Maria L
Buen dia ,compre unas prendas de vestir,por medio de rapipago,y no reciboi respuesta, ni comprobante, ni ningun tipo de comunicacion
Publicado 03 de Agosto
Mateo E
Hola, soy mateo morea y me comunico para hacer un reclamo. Realicé una compra por rapipago que nunca llegó. Ya me puse en contacto con rapipago y me dijeron que me comunique con webpay srl para solucionar el problema. ¿podrían ayudarme a resolver esta situación? gracias.
Publicado 02 de Agosto
Ruben O
Pague y no recibi el producto
Publicado 28 de Julio
María L
Hice un depósito por dos pares de zapatos y nunca me los enviaron, tengo comprobante de transferencia
Publicado 28 de Julio
Elizabeth L
Otra vez reclamo por un reclamo por gasebo que compramos en febrero y no llego a su destino nesecitariamos número dd telefono de la empresa que nos vendió ya termi amos de pagar y que va ha pasa número de telefono
Publicado 25 de Julio