Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Nunca nos llego gasdbo que compramos nesecitamos número de teléfono nos urge

Otra vez reclamo por un reclamo por gasebo que compramos en febrero y no llego a su destino nesecitariamos número dd telefono de la empresa que nos vendió ya termi amos de pagar y que va ha pasa número de telefono

Comentarios
  • Elizabeth L

     

    Buenas noches no hemos tenido ninguna solución estamos a ña espera de l llegada de gasebo de 3 mtrs para aderirlo al baúl se auto nos hicieron una estafa que se puede pensar de esta empresa hace que solo engaña a las gente que creemos en las propaganda que se ven muy bonitas pero son estafa

    11 de Agosto a las 20:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas