Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Webpay son unos estafadores

Compre una carpa inflable por internet . Nunca llagó .quise hacer reclamo ,el mail es inexistente . Me lo devuelven .fue todo una e*****.

Comentarios
  • Marisol L

     

    No fue solucionado .jamás recibí la carpa .La casilla de mail es inexistente .Webpay es una página que estará gente ! No compren nada !

    02 de Marzo a las 6:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas