Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Una estafa

Hola compré unas zapatillas x intermedio de enavl,una transferencia a un cbu x medio de webpay srl banco itaú y nunca recibí nada.. Alguien me puede ayudar?

Comentarios
  • Barbara R

     

    Quiero que me devuelvan mí plata..

    13 de Abril a las 21:08 hs.

    Comentar

    • Barbara R

       

      Hice la transferencia y no llegó mí compra.. que me devuelvan la plata

      13 de Abril a las 21:08 hs.

      Comentar

      • Barbara R

         

        Quiero que me devuelvan mí plata..son unos chantas..hice una transferencia y nunk recibí mí pedido

        17 de Abril a las 18:36 hs.

        Comentar

        • Barbara R

           

          Devuelvan mí plata

          17 de Abril a las 18:36 hs.

          Comentar

          • Barbara R

             

            Son unos chorros..

            09 de Mayo a las 21:27 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia WebPay

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas