Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia al banco santander por una suscripción a Avast por 2 años pero no se registró el pago y mi banco me dice que la transferencia fue hecha!! por favor resuelvan la situación. Que debo hacer?!!!!

Comentarios
  • Juan B

     

    Aun nadie se comunica conmigo

    16 de Mayo a las 12:14 hs.

    Comentar

    • Juan B

       

      DESPUES DE UN MES AUN NADIE ME COMUNICÓ DE NADA! Y LA PLATA NO ME FUE DEVUELTA

      31 de Mayo a las 10:27 hs.

      Comentar

      • Maria O

         

        Me paso lo mismo, pero el 1-05. Somos muchos, cada vez mas. Un robo. O avast cambia de intermediario, o pierde clientes en Argentina. ¿lo solucionaste?

        11 de Junio a las 12:29 hs.

        Comentar

        • Juan B

           

          Aún NOO!!! LPM

          11 de Junio a las 12:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas