Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Siempre dicen qe estan en transito

Compre unas zapatillas que abone a esta empresa y nunca recibi nada .

Comentarios
  • rafael B

     

    No sé comunicaron

    06 de Junio a las 7:32 hs.

    Comentar

    • rafael B

       

      no recibi nada

      06 de Junio a las 20:12 hs.

      Comentar

      • rafael B

         

        No tuve comunicación de la empresa.

        08 de Junio a las 15:34 hs.

        Comentar

        • rafael B

           

          No tuve comunicación alguna

          18 de Junio a las 8:12 hs.

          Comentar

          • rafael B

             

            Estoy esperando.

            07 de Julio a las 16:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia WebPay

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas