Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Reclamo lo mío

Hola compré una heladera y me pidieron el depósito del envío q supuestamente vía cargo me lo traía y q llegaba jueves luego viernes y luego sábado y asta ahora mi una noticia me dijo q page el envío y acá recibís el producto q es una heladera y acá asía el depósito q sería contra reenvolzo y asta ahora nada yo boy a denunciar a la empresa q recio la plata y el remitente figura como [nombre] hogar

Comentarios
  • Villalba A

     

    Hola nesesito q me devuelva mi dinero ya q no me trajeron la heladera

    07 de Julio a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Villalba A

       

      Nunca llegó

      07 de Julio a las 9:30 hs.

      Comentar

      • Villalba A

         

        Nada de solucionar nada

        18 de Julio a las 14:35 hs.

        Comentar

        • Villalba A

           

          Nunca me respondió nadie

          02 de Agosto a las 9:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas