Reclamo a WebPay
Hice, dos compras en enero y nunca se comunicaron conmigo solo me enviaron un código szzq[números] para hacer el seguimiento: la verdad no entiendo como puede estar en transito dos veces al mismo pais....?????
h***s://w***track[números].com/en/detail?nums=szzq[números]
tracking no: szzq[números]
package status: delivered(18day)
endvessel
destination: argentina
origin: argentina
[números]-03-06 18:42:49 ar,transit in destination country
[números]-03-03 22:13:14 ar,delivered
[números]-02-25 18:35:37 ar,arrive destination country
[números]-02-18 05:26:37 hk,leave hong kong
[números]-02-15 16:32:01 hk,arrive in hong kong
[números]-02-15 04:23:37 cn,order departure
[números]-02-14 23:31:25 cn,order under processing in buylogic
[números]-02-14 22:24:13 cn,order received in buylogic
[números]-02-13 22:17:01 shenzhen,goods leave the operation center
[números]-02-13 13:15:57 shenzhen,arrive at the receiving point
[números]-02-13 12:09:56 order information received
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
MARTIN H
sres, les cuento que aun no tuve ninguna repuesta, lamentablemente esta es una ****** mas a la que tenemos que acostumbrando... ya realice la denuncia a defensa del consumidor.
09 de Marzo a las 18:27 hs.
Comentar
MARTIN H
Nunca se contactaron conmigo, yo como muchos otros sentimos que es una estafa mas...lo que no comprendo es como permitimos que sigan publicando la estafa en las redes sociales. Soy una persona trabajadora por eso me duele mucho mas. Gracias
11 de Marzo a las 9:41 hs.
Comentar
MARTIN H
Sigo esperando!!!!
23 de Marzo a las 22:50 hs.
Comentar
MARTIN H
Por favor, hagan algo o dejen de enviarme este mail al pedo, por favor...no es gracioso. Grac
06 de Abril a las 8:55 hs.
Comentar