Reclamo a WebPay
Compré a la firma alsoli el 17/01 cuyo pedido está registrado con el #[números] un recipiente mago de polvo. Nunca llegó. Pagué $15.[números] ar. Qué pasó. Quiero recibirlo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Maria D
Nunca hasta ahora me han dado alguna respuesta. Sigo esperando el producto o la devolución de los $15.*** ar.
18 de Febrero a las 8:47 hs.
Comentar
Maria D
WebPay sigue desaparecida, como que no existe. Nunca tuve noticas de esa gente. Es lamentable . Me robaron 15.*** ars y nadie encuentra a esta gente.
01 de Marzo a las 16:10 hs.
Comentar
Maria D
Lo reenvío por las dudas.
Jamás WebPay srl. Se dignó a responder nada sobre los $15.*** ars que les pague por un tacho de limpieza que se perdió en algún lado. Que devuelvan la plata manga de ladrones e inescrupulosos. Desde enero estoy esperando la compra recibirla y no dan la cara. Sinceramente esto es sólo catarsis pues no veo reacción de parte de WebPay ,si todavía existen . María del Carmen VECCHIO de calle Neuquen(****) capital federal Argentina
01 de Marzo a las 19:27 hs.
Comentar
Maria D
WebPay SRL NO da señales de vida. Es un gran estafador. Quisiera agregarlo en Google como empresa de estafas. Así nadie más pueda caer en sus redes. Gracias por preguntar. Maria del Carmen
21 de Marzo a las 15:28 hs.
Comentar