Reclamo a WebPay
El dia 14/12 realice en rapipago un pago de $19.[números] por la compra de un gacebo y no tengo ninguna respuesta...de nada..del pago, del numero de envío para hacer el seguimiento...nada...
el ticket dice:[números] webpay srl [números].
espero su respuesta porque realmente no se que hacer ni como comunicarme. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Elsa M
Hola, yo pague los $***** y no me enviaron aún el numero de seguimiento de mi compra para que pueda visualizarlo en el correo. Tampoco se si les entro mi pago, siguen sin responderme nada. No tengo numero de seguimiento de envio, no me enviaron mail y sigo sin saber que paso con mi Gacebo para el patio. Agradezco que continuen con mi reclamo. Muchisimas gracias. Elsa
26 de Diciembre a las 13:38 hs.
Comentar
Elsa M
No me respondieron. El 14/12/**** pague en Rapipago $***** por un Gazebo, a las 18:14 hs. Nunca me enviaron mail de confirmacion, nunca llego mi gazebo..sigo esperando..me siento estafada.
Datos del ticket: **** Webpay S.R.L
************
Num. Op: *******************.
Por favor, necesito una respuesta...un numero de seguimiento de mi producto...algo!!!lo q sea!!gracias
06 de Enero a las 17:03 hs.
Comentar
Elsa M
Hola!!sigo esperando mi compra o el numero de seguimiento de envío. El 14/12/**** abone en rapipago un gazebo. Necesito que me ayuden.
Nadie se comunico..ni me enviaron nada.
Num ************. Por $*****. Gracias
18 de Enero a las 11:44 hs.
Comentar
Elsa M
Siguen sin enviarme el producto. No se que hacer....no me enviaron mi Gazebo y lo pague el 14/12/22. No me solucionaron nada, necesito que me digan cuando me van a enviar lo que compre. Gracias
21 de Enero a las 17:01 hs.
Comentar
Elsa M
El 14/12/**** realice un pago en Rapipago por $***** y nunca me enviaron numero de seguimiento del producto (Gazebo), tampoco me enviaron el producto y no me responden nada. Se quedaron con mi dinero...me siento una estupida.. necesito una respuesta favorable. Devuelvanme mi dinero o envienme el Gazebo q compre por favor.
31 de Enero a las 16:10 hs.
Comentar