Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Nunca llegó el mail con el código del antivirus avast. que sí fue pagado

El dia 19 de abril intenté renovar la suscripción al antivirus Avast por primera vez con transferencia bancaria on line (ya que suelo usar el pago en efectivo a traves de empresas como Rapipago etc). El sistema de avast me ordenó que haga la transferencia a una cuenta del banco santander rio número [números] [números] a nombre de webpay s.r.l y así lo hice desde mi cuenta galicia. El sistema de avast no le dio un fin satisfactorio al proceso, pero sí llegó a indicarme que la operación finalizó; mi banco oportunamente me avisó que se hizo correctamente la transferencia y me envió el ticket. Pero el mail de avast con el código de renovación del producto antivirus nunca me llegó, y ya me he fijado hasta el hartazgo en los correos no deseados, etc. No me enviaron nunca el mail, exijo se me envíe el mail o se reembolse el dinero $[números],95. Soy una persona pobre y ese dinero me lo prestó mi hermano, ahora él puede creer que le robé el dinero y lo usé para otra cosa y generarme problemas familiares y económicos peores.

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas