Reclamo a WebPay
Realice una compra de un kit de crique hidraulico y lo abone por rapipago el 6/3/23 con el codigo [números]-[números]-[números] por la suma de$[números] ,recibi un email con ka confirmación del pago y todavía no recibi el producto y no hay forma de poder seguir el envio ,me temo una gran e***** a nivel internacional con el encubrimiento de alguna s personas complices ,quiero mi dinero o el producto ya . siguen publicando ojo son e*****dores ,porque no dan la cara nunca , cuídense mucho n° op. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
JORGE R
Nunca reciben el correo, siempre el servidor lo está rechazado,solo la primera vez que me acuerdo que confirmaban que se aprobó el pago recibido y se encaminaban a realizar el envío con un link para seguimiento del mismo que NO FUNCIONA .
06 de Abril a las 9:26 hs.
Comentar
JORGE R
NO TENGO NOTICIAS Y ME RECHAZAN TODOS LOS INTENTOS DE COMUNICARME , ya no se que PENSAR ,
10 de Abril a las 14:31 hs.
Comentar
JORGE R
Realice una compra de un kit de crique hidráulico y lo abone por Rapipago el 6/3/23 con el codigo ****-****-**** por la suma de$***** ,recibí un email con la confirmación del pago y todavía no recibí el producto y no hay forma de poder seguir el envio ,me temo una gran e***** a nivel internacional con el encubrimiento de alguna s personas cómplices ,quiero mi dinero o el producto ya . siguen publicando ojo son e*****dores ,porque no dan la cara nunca , cuídense mucho N° op. ************, Ahora YA NE REBOTAN EL E_MAIL EN EL SERVIDOR INEXISTENTE
10 de Abril a las 14:34 hs.
Comentar
JORGE R
***** NUNCA DIERON SEÑAL DE VIDA , ES UNA GRAN ESTAFA, CUIDENSE ,,,,,,,,,******
13 de Abril a las 19:42 hs.
Comentar
JORGE R
Esto es lo que responde el servidor automáticamente --
El mensaje no se envió
Hubo un problema al entregar tu mensaje a service@tyzbh.com. Consulta los detalles técnicos a continuación o intenta enviarlo más tarde.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/**** [tyzbh.com 50.2.11.***: FAILED_PRECONDITION: connect error (***): No route to host]
17 de Abril a las 10:05 hs.
Comentar
JORGE R
Siempre igual :
El mensaje no se envió
Hubo un problema al entregar tu mensaje a service*tyzbh.com. Consulta los detalles técnicos a continuación o intenta enviarlo más tarde.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at ****s://support.google.com/mail/answer/**** [tyzbh.com 50.2.11.***: FAILED_PRECONDITION: connect error (***): No route to host]
17 de Abril a las 10:06 hs.
Comentar
JORGE R
Nunca respondió un email WebPay SRL,son cómplices en la gran Estafa junto a los encubridores de RAPIPAGO
02 de Mayo a las 10:06 hs.
Comentar
JORGE R
SON ESTAFADORES
02 de Mayo a las 12:39 hs.
Comentar