Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibí el producto

El día 14/05/[números] hice una transferencia bancaria de [números],21 pesos argentinos al banco Santander cuyo destinatario era webpay srl. El monto era para obtener la licencia premium de Avast antivirus. Al día de la fecha 23/05/[números] no recibí absolutamente nada, ni producto, ni mail, no explicaciones, nada...
quiero el producto por el cual pague, en caso de que no haya respuestas tendré que recurrir al ente regulador correspondiente porque creo que esto es una estafa.

Comentarios
  • Nicolás P

     

    Todavía no recibí respuesta.

    27 de Mayo a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas