Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llego la compra

Hola buen día les hice el depósito el día 10/2/23 de $16.[números] por la compra de una maquina y nunca me llego me dice la página que el paquete está en argentina pero no me llego nada quisiera resolver esto por favor. Gracias

Comentarios
  • Lucia

     

    Hola buenos días no se comunico nadie para darme una respuesta

    30 de Marzo a las 6:42 hs.

    Comentar

    • Lucia

       

      Hola buen día nunca se comunicaron para solucionar mi problema les escribí y nada .

      10 de Abril a las 6:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas