Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llego el producto

Hola , compre una zapatillas salomon el dia 10/04/[números] por la medio e publicidad en facebook ~$[números], lo pague con tarjeta naranja. Nunca llego y tampoco , ya me llego la liquidación de la tarjeta y el producto . Por favor necesito una repuesta.

Comentarios
  • zulma I

     

    No me han solucionado el problema . No enviaron las zapatillas compradas, tampoco me devolvieron el dinero.

    03 de Mayo a las 0:39 hs.

    Comentar

    • zulma I

       

      no me han devuelto el dinero tampoco me enviaron las zapatillas que pague.

      13 de Mayo a las 19:35 hs.

      Comentar

      • zulma I

         

        Sigo sin tener ningún tipo de respuesta , nunca se comunicaron y tampoco ninguna solución

        28 de Mayo a las 13:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas