Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me enviaron lo que compre

Realice una compra de una atornilladora el día 14/02/[números] y me decía que en 5 dias llegaba y nunca me llego y no tengo noticias de nadie. Realicé el pago por rapi pago

Comentarios
  • DARIO D

     

    No me enviaron lo que compre.

    01 de Abril a las 22:11 hs.

    Comentar

    • DARIO D

       

      No me dieron ninguna solución. Al día de la fecha

      27 de Abril a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas