Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No llego el producto q compre y me lo están debitando

Hola el día o5de mayo del [números], hice una compra la cual se me está debitando de la tarjeta de crédito y aun no tengo mi producto el cual compre, quiero q me devuelvan el dinero o me manden lo q eh comprado.por fabor.

Comentarios
  • Jesica

     

    Me debitan de la tarjeta y jamas llego la compra una estafa

    26 de Mayo a las 8:30 hs.

    Comentar

    • Jesica

       

      Nunca me llego el t.v q compre . Y me lo debitan

      26 de Mayo a las 17:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas